EMPLEADOS DEL ALBERGUE OLIMPICO REPRESENTADOS POR PROSOL UTIER RATIFICAN FIRMA DE NUEVO CONVENIO COLECTIVO

De izq a derecha: Por la Union, Angel Yoel Soto Villodas, Eduardo Colon Ofray, Luis Pedraza Leduc, Por el patrono, Eugenio Guerra Valdes, Lic. Miguel Palou Sabater y Yanira Morales.

Albergue Olímpico

Tras meses de negociación, el pasado 27 de septiembre la matrícula de PROSOL UTIER ratificó los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación el 24 de septiembre entre los comités negociadores del Albergue Olimpico y de nuestra Unión.

Nuestra matricula aprobó aceptar como acuerdo final un aumento salarial de 25 centavos por hora para un primer año, retroactivo al 1ro de julio de 2018 y 25 centavos para un segundo año de convenio, efectivo al 1ro de julio de 2019. También, un aumento de $10.00 mensuales en la aportación del plan médico individual para elevarlo a 135.00, aumento del 55% en la aportación del plan médico de pareja que lo aumentará a $196.00 y el plan familiar que subirá a $245.00. Igualmente logramos un pago de $100.00 a ser pagada a cada empleado unionado, en o antes de cinco días laborables a partir de la firma del convenio.


¡FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO EN UN AMBIENTE SEGURO!