CON NUEVOS BRÍOS

Comunicados

Con esta edición relanzamos SOLIDARIDAD, la página digital del Proyecto de Solidaridad de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (PROSOL-UTIER).

EDITORIAL

Pretendemos con este esfuerzo renovar frecuentemente la información, hacer partícipes activos de la página a nuestros dirigentes en los diversos centros de trabajo que organizamos, a través de información y videos que los coloquen como los verdaderos protagonistas que son de las luchas que acontecen en cada uno de sus centros de trabajo. También incorporaremos información internacional y nacional pertinente a nuestros intereses como clase trabajadora organizada. Ofreceremos a nuestros lectores la oportunidad de reaccionar a nuestras publicaciones.

Proponemos ir construyendo además un cuerpo de líderes conocedores de la tecnología para bien usarla en favor de nuestras luchas sindicales.

Abrimos también una Sala de Prensa, donde los medios de comunicación podrán encontrar información actualizada del quehacer de nuestra unión y conocer, al igual que nuestras matrículas, situaciones internacionales tangentes con las que enfrentamos los trabajadores puertorriqueños. Aprenderemos de esas experiencias y daremos a conocer las nuestras.

En fin, que esta nueva etapa de SOLIDARIDAD será reflejo de todo nuestro quehacer, para compartirlo con todo aquel que como nosotros, esté dispuesto a luchar para vencer. Que viva la clase obrera, que somos a fin de cuentas los que producimos la riqueza de nuestros países.